El tiempo más loco que nunca

TiempoEl invierno vino con todo, pero en los próximos días se viene aumento de temperatura, tormentas, fuertes vientos y heladas. Mirá el pronóstico extendido acá.

 

Estamos ingresando en la etapa más fría del invierno, pero el tiempo está más loco que nunca en Córdoba. En estos días puede pasar de todo, desde tormentas y temperaturas de verano, hasta heladas y vientos fuertes. Es decir, podríamos tener las cuatro estaciones en menos de una semana.

Así que te recomendamos que veas el pronóstico extendido para elegir qué ponerte cuando vayas a salir a la calle, saber si dejar prendido el calefactor o descolgar la ropa del tendedero.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde mañana miércoles empezará a notarse un progresivo ascenso de la temperatura que marcará picos de entre 25° y 29° entre el jueves y el sábado y mínimas de 14° a 16° .

Debido al viento cálido que soplará desde el oeste en esos días probablemente provoque algunas tormentas y chaparrones aislados en distintas zonas cordobesas, que se intensificarán para el fin de semana. El domingo a la noche o el lunes la máxima descenderá a 20° y podría haber heladas para el martes o miércoles de la próxima semana.

Pronóstico extendido día por día

Miércoles: por la mañana neblinas y algunos bancos de niebla, cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector norte. Mínima de 6° y máxima de 22°.

Jueves: estará un poco nublado, con una mínima de 14° y una máxima de 25°.

Viernes: seguirá nublado pero con leve aumento de la temperatura, con 15° de mínima y 26° de máxima.

Sábado: se despejará parcialmente el cielo, y llegaremos a 29° de máxima, con una mínima de 16°.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com