Adolescente murió baleado en barrio Colinas de Bella Vista

crimen_Investigan el misterioso crimen de un chico de 14 años que recibió un disparo en el pecho cuando circulaba en una moto. La víctima no fue identificada y todavía no hay ningún detenido.

 

En horas de esta tarde un adolescente de 14 años fue asesinado en barrio Colinas de Bella Vista, de la ciudad de Córdoba. Iba en una motocicleta y recibió un tiro en el pecho.

El hecho ocurrió en estas últimas horas y se registró entre las calles Benito Soria y Paraguay. Según trascendió, el joven iba de acompañante junto a otro en la moto y un hombre comenzó a dispararles desde los techos de las viviendas, según el reporte de vecinos al 101.

Todo indica que no se trató de un tiroteo, como se dijo en un primer momento, sino que los disparos habrían sido en una única dirección. “Había una persona sobre los techos de las viviendas que efectuó los disparos de arma de fuego”, informó el comisario inspector Calixto Luna.

La víctima fatal no fue identificada, la otra persona que iba en el ciclomotor se dio a la fuga y aún no hay ningún detenido por el misterioso crimen.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com