La Oficina Móvil se encuentra en Ciudad de Los Cuartetos

84

Oficina-Movil_0043

Entre el lunes 28 de julio y el viernes 1 de agosto, desde las 9 hasta 13.30 horas, el camión de áreas y servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos estará ubicado en Calle Pública S/N, frente a la subcomisaría “Cabo 1º Julio López”.

 

En la continuidad de los servicios que ofrece y presta el camión con oficinas móviles de áreas y servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la próxima semana estará ubicado en el barrio Ciudad de Los Cuartetos, más precisamente en la calle pública S/N, frente a la subcomisaría “Cabo 1º Julio López”.

El camión permanecerá desde el próximo lunes 28 de julio hasta el viernes 1 de agosto y funcionará entre las 9 y las 13.30 horas. Allí, los interesados, reciben gran parte de los servicios que presta dicho ministerio, entre los que se destaca la asistencia completa para la documentación de personas.

Las oficinas móviles, además de trámites relacionados al Registro Civil, cuentan con personal profesional capacitado para brindar “Asistencia Jurídica Gratuita”, “Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos” y “Asistencia a Víctimas del Delito”.

Asimismo, desde el área de la secretaría de Derechos Humanos, se asesora en temas relacionados a la información, promoción y protección de los derechos humanos en la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas y pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.