La Municipalidad se hará cargo del combustible de Ciudad de Córdoba

Colectivos4

El delegado de la empresa, Osvaldo Diani había señalado esta mañana que el combustible sólo le alcanzaría para unas horas más. Por este motivo, el municipio se hará cargo de los 34 mil litros diarios de gasoil necesarios para mantener el servicio.

 

El delegado de Ciudad de Córdoba, Osvaldo Diani había expresado a radio Cadena 3 que sólo alcanzaría hasta horas del mediodía el combustible existente en la empresa de transporte a la que se le quitó la concesión y seguirá funcionando hasta el 1º de agosto.

Con respecto a esta falta de combustible, el delegado había señalado: “Tendrá que correr por orden de la Municipalidad que le quitó la concesión de Ciudad de Córdoba”.

Finalmente, el Municipio de la Capital de la Provincia anunció que costeará los 34 mil litros diarios de gasoil que necesitan los colectivos para prestar el servicio con normalidad.

Por otro lado, Diani afirmó que entre los trabajadores de la empresa afectada por la decisión del intendente Mestre, “el ánimo está bastante alterado”.

“Hay un acta que se firmó el 5 de abril de que iban a dar el salvataje de dinero a la empresa y siempre pusieron excusas de que Ciudad de Córdoba debía mucho dinero”, aseguró.

¿Se paralizará nuevamente el servicio de Ciudad de Córdoba? Esperemos que no, ya que como cada vez que sucede, los más afectados serán los usuarios que utilizan el servicio para ir trabajar, y por esto se ven imposibilitados de hacerlo.