Comienza el TC en Alta Gracia

tc alta gracia

Ante una gran convocatoria se presentó oficialmente la novena fecha del calendario 2014 del TC en el Museo de la Estancia “Casa del Virrey Liniers” de Alta Gracia. Pilotos hicieron sentir los motores de algunos de los autos que competirán hoy en el autódromo Oscar Cabalén.

 

Se realizó anoche la presentación oficial de la novena fecha del Turismo Carretera en la explanada del Museo de la Estancia Casa del Virrey Liniers.

Durante el evento, el rugir de los motores de algunos de los autos del TC movilizaron las pasiones de los amantes de los fierros que se encontraban en el lugar. En la ocasión se hicieron presentes los pilotos Leonel Pernia, Juan Bautista De Benedictis y Franco De Benedictis, quienes con entusiasmo firmaron autógrafos y se fotografiaron con sus seguidores.

A partir de las 10 de hoy, se da inicio a la competencia con el entrenamiento y clasificación del TC Y TC Pista. El sábado se completará la segunda etapa y clasificarán las series, disputándose el día domingo la gran final.

“Nos pone muy felices volver a ser testigos de que esta categoría vuelva a correr en la ciudad; además tenemos prácticamente un 100 por ciento de la ocupación hotelera reservada. Esto moviliza a muchísima gente, constantemente se ve gente caminando por el centro de la ciudad y por los lugares más visitados por los turistas, que nos hablan del fin de semana en el Cabalén”, expresó el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

Por su parte, el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane manifestó: “Nos propusimos venir a Córdoba por que es una ciudad muy fierrera, agradezco a todas las autoridades provinciales y municipales por el esfuerzo que han hecho para que estuvieran el TC aquí, nos pone muy felices”.

Gobierno de la Provincia