Allanamiento en Galería Norte dejó 20 detenidos y numerosos secuestros

galeria-norteEl operativo fue por orden del Fiscal Rubén Caro y se incautaron varios aparatos tecnológicos que habrían sido robados.

 

La División de Delitos Económicos de la Policía de la Provincia de Córdoba llevó a cabo una serie de allanamientos en la Galería Norte, que dejó una veintena de detenidos y varios secuestros.

El operativo realizado en el paseo comercial céntrico sobre calle La Rioja, fue por orden de Rubén Caro, fiscal de instrucción de turno del día, y afectó a una docena de locales que tenían en su poder aparatos robados.

“Se incautaron 15 mil videos, tablets, joyas y teléfonos celulares de alta gama, pensamos que producto de los populares arrebatos”, informó el comisario inspector Mercado. Además, el uniformado dijo que no hubo clausuras, pero los apresados podrían ser imputados por encubrimiento.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com