Quedó detenido el técnico del ascensor por la chica que cayó 14 pisos y murió

131

nueva_cordobaEl hombre era el encargado del mantenimiento y habría alterado la escena del hecho. Patricia Olmedo tenía 20 años y perdió la vida al caer por el hueco del elevador de un edificio en Nueva Córdoba.

 

Este jueves la Justicia de Córdoba ordenó la detención de un técnico encargado del mantenimiento de los ascensores donde murió el sábado una chica al caer 14 pisos por el hueco del mismo, en Nueva Córdoba.

El hombre se habría presentado en el lugar de la tragedia, momentos posteriores al lamentable suceso, para alterar el estado del aparato y así deslindar responsabilidades.

El empleado se llama Gustavo Mansubino, quien trabajaba para la empresa Servicar S.A., empresa que tenía a su cargo el control de los elevadores del edificio ubicado en avenida Pueyrredón al 256, y está acusado del delito de “encubrimiento”.

Patricia Olmedo, de 20 años, llegó al edificio para visitar a amigas y ese mediodía bajó a abrirle a otra amiga, cuando imprevistamente abrió la puerta del ascensor pero éste no estaba en su lugar, provocándole una caída de 14 pisos por el hueco del ascensor y la muerte en el acto. Los primeros indicios indicaron que no funcionó el seguro de la puerta del ascensor.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com