La Policía atrapó a los “rompepuertas”

rompepuertasLo confirmó el jefe de la Fuerza, Julio César Suárez, y se trata de una banda integrada por dos hombres y una mujer. Los delincuentes atacaban en la zona norte de la ciudad. 

 

La Policía de Córdoba informó que habría atrapado a la banda de los “rompepuertas” que atacaba en Córdoba. Se trata de tres personas, dos hombres y una mujer, que realizaban asaltos en la zona norte de la ciudad y fueron detenidos esta mañana.

Lo confirmó el jefe de la Fuerza, Julio César Suárez, quien informó que fue durante una serie de allanamientos en barrio Granja de Funes II. Además, precisó que atacaban a casas de barrio Urca, Cerro y Argüello, entre otros.

Se secuestraron gatos hidráulicos, barretas, cortapernos y todo lo que estas tres personas utilizaban para ingresar a las casas cuando están solas o a veces lamentablemente con gente. Lo delincuentes vivían en en la zona donde robaban, por eso sabían los movimientos de la gente y elegían e momento justo para atacar.

Mientras tanto, se están realizando una serie de allanamientos en barrio Jardín. Suárez admitió que parte de la ola de inseguridad se traslada desde la capital hasta el interior, por lo que se busca reforzar la vigilancia en todos los sectores de la provincia.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com