27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Mestre intimó a las empresas para que levanten el paro y amenazó con quitar licencias

SociedadMestre intimó a las empresas para que levanten el paro y amenazó con quitar licencias

El Intendente de la ciudad último a todas las prestadoras de transporte para que normalicen sus tareas. En caso contrario, aseguró que el Municipio cuenta con las herramientas legales para quitar las licencias otorgadas. A su vez, puso un plazo de 24 horas para «Ciudad de Córdoba», que deberá presentar un plan de capitalización por la deuda que mantienen.

 

“Si no restituyen el servicio vamos a determinar la caducidad de los servicios que han sido adjudicados el 1 de marzo”, fueron algunas de sus principales declaraciones en la conferencia de prensa brindada dentro del Palacio 6 de Julio.

También, confirmó que realizaron una auditoría sobre la situación de Ciudad de Córdoba y la misma resultó negativa, con un saldo de 75 millones de pesos en contra. Al respecto, Ramón Mestre afirmó: “Hemos intimado también a la empresa, para que los titulares hagan la presentación, en el término perentorio de 24 horas, del plan de capitalización para saber si están en condiciones de seguir adelante con la prestación del servicio. Si eso no es presentado, este municipio tiene las herramientas para la prestación del servicio y garantizar los puestos de trabajo a todos los empleados”, enfatizó.

Mientras tanto, el paro continúa y miles de usuarios siguen penando por la falta de respuestas.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas