Oficinas Móviles, a Ciudad de Mi Esperanza

95

Oficina-Movil_0043

Desde este lunes 21 y hasta el 25 de julio, el camión con Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos atenderá en el ingreso al barrio sobre la avenida San Martín frente a la Plazoleta, entre las 9 y las 13 horas.

 

El camión con Oficinas Móviles del ministerio de Justicia y Derechos Humanos sigue recorriendo los diferentes barrios de la capital cordobesa, en su tarea de brindar asistencia en temas referidos a la documentación de personas como en aquellos relacionados a atender distintas cuestiones vinculadas al área.

Esta semana, entre este lunes 21 y viernes 25 de julio, las Áreas y Servicios de este ministerio estarán ubicados en el barrio Ciudad de Mi Esperanza, en su ingreso, sobre  avenida San Martín y enfrente de la Plazoleta.

Las oficinas móviles, además de trámites relacionados al Registro Civil, cuentan con personal profesional capacitado para brindar “Asistencia Jurídica Gratuita”, “Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos” y “Asistencia a Víctimas del Delito”.

Asimismo, desde el área de la secretaría de Derechos Humanos, se asesora en temas relacionados a la información, promoción y protección de los derechos humanos en la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas y pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.

Gobierno de la Provincia