El primer “Free Taxi Day” (Video)

easy_taxi

La iniciativa es impulsada por la firma que desarrolla la aplicación “Easy Taxi”, a través de la cual se puede pedir un móvil desde el celular de forma gratuita. Los usuarios que descarguen la app podrán realizar viajes de hasta $35 sin pagar nada. Enterate de qué se trata en esta nota.

 

Este miércoles 16 de julio quienes viajen en taxi podrán hacerlo casi gratis. Esto es gracias al primer “Free Taxi Day” (FTD) o “Día del Taxi Gratis”, una propuesta lanzada por una firma que desarrolló una aplicación para el celular.

Se trata de “Easy Taxi”, una app que permite solicitar un móvil a domicilio de manera gratuita y segura a través del teléfono móvil. Quienes la descarguen podrán realizar viajes de hasta 35 pesos sin abonar ni un centavo.

Es muy simple. Sólo hay que bajarse la aplicación, crear una cuenta con tus datos (en caso de ser usuario nuevo) y pedir el taxi. Realiza el recorrido y al finalizar el viaje el taxista imprime el ticket y le solicita al pasajero la firma y la dirección de e-mail con la cual está registrado en la aplicación. En el caso de superar el importe, sólo deberán pagar la diferencia.

La promoción rige desde las 00 de este 16 de julio y durante 24 horas. Ese día la oficina de la empresa en Bajada Pucará estará abierta todo el día y brindará soporte a los taxistas, pasajeros e inscribirá taxistas que quieran sumarse al servicio.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com