Encontraron muerto a un doble femicida prófugo

molinaSe trata de Carlos Molina, quien fue hallado sin vida y semienterrado en la zona de Las Jarillas. Había matado a su pareja el mes pasado y a otra mujer en 2007.

 

La Policía de Córdoba encontró muerto este miércoles por la tarde en la zona de Las Jarillas al doble femicida prófugo Carlos Alberto Molina, quien era buscado por el asesinato de su actual pareja y hace 7 años había matado a otra mujer.

Molina (41) fue hallado sin vida y semienterrado cerca de donde habían localizado su auto, y estaba acusado por el homicidio de Silvana Córdoba (42), una instrumentista del Hospital Neonatal y madre de cuatro hijos, el 29 de junio en Juárez Celman.

El hecho tuvo gran repercusión al darse a conocer la noticia de que el hombre había recibido años atrás una pena leve de tres años por asesinar a puñaladas a su anterior concubina Elsa Susana Cano (35), el 17 de julio de 2007. En ese momento la Cámara Sexta del Crimen consideró que había actuado en estado de emoción violenta.

Hasta el momento no se saben las circunstancias de la muerte de Molina y se están realizando las investigaciones y peritajes correspondientes. No se descarta un posible suicidio.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com