Córdoba ayuda a la provincia de Misiones por inundaciones

ayuda a misiones

La crecida del río Uruguay provocó que más de 4.000 personas debieran evacuarse. Tercer cargarmento de asistencia social que Córdoba envía al Litoral argentino.

 

El ministerio de Desarrollo Social envío hoy un nuevo cargamento de asistencia primaria a la provincia de Misiones, afectada por la crecida del río Uruguay y sus afluentes. La ayuda completa otra partida que Córdoba destinó a esa provincia y a Corrientes, la semana pasada.

El camión que partió esta mañana desde la sede del Centro de Estudiantes Misioneros, en Nueva Córdoba, trasladó al Litoral elementos donados por cordobeses y por personas oriundas de la Provincia de Misiones que residen actualmente en nuestra ciudad.

La semana pasada, la Dirección General de Emergencias Sociales dispuso una primera asistencia con colchones, frazadas, alimentos, agua mineral, velas, pañales y lavandina. En las últimas semanas, fuertes lluvias al sur de Brasil y en Formosa, Corrientes y Misiones provocaron la crecida del río Uruguay con más de 4.000 personas evacuadas de sus hogares.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com