Un hombre murió al chocar contra un camión

Foto Twitter: @SPfaffen
Foto Twitter: @SPfaffen
Foto Twitter: @SPfaffen

Fue esta madrugada en la capital cordobesa en la avenida Juan B. Justo al 7.500. La víctima iba en una Eco Sport y colisionó de frente con el vehículo de mayor rodado.

 

Esta madrugada un hombre de 44 años murió al chocar de frente contra un camión en la ciudad de Córdoba. El cuerpo quedó atrapado y debió ser removido por Bomberos.

La víctima fue identificada como Roberto Eduardo Vera, chofer de la empresa de colectivos Ciudad de Córdoba, quien se dirigía a trabajar en una Eco Sport cuando sufrió el accidente fatal con un Mercedes Benz de la firma Indacor.

Vera se trasladaba desde Juárez Celman a la capital cordobesa, mientras que el rodado mayor transportaba aves de corral hacia Jesús María.

El siniestro fue en la avenida Juan B. Justo al 7.500 y se investigan las causas del choque. “No sabemos qué habrá pasado. La Eco Sport venía bajando. No sabemos si se habrá descompuesto o quedado dormido. Está trabajando Policía Judicial”, indicó el comisario Enzo Altamirano.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com