Promueven las vacaciones en la provincia de Córdoba

82

Villa-General-Belgrano

Continúa el programa “Beneficios Córdoba 2014”, el cual promueve la utilización de tarjetas de créditos para el pago de alojamiento, gastronomía y entretenimiento, ofreciéndoles a los turistas diferentes opciones de financiación.

 

Estas vacaciones de invierno Córdoba continúa funcionando el programa “Beneficios Córdoba 2014”, el cual promueve la utilización de tarjetas de créditos para el pago de servicios de alojamiento, gastronomía y entretenimiento, ofreciéndoles a los turistas diferentes opciones de financiación.

Hasta el domingo 20 de julio pagando con Tarjeta Cordobesa y/o Visa del Banco de Córdoba, el turista obtendrá planes de 12 o 6 cuotas sin interés (según corresponda) en los valles turísticos:

En el caso de la hotelería y la gastronomía, el plan es de 2 a 12 cuotas sin interés. Y la recreación de 2 a 6 cuotas sin interés.

Para los usuarios de tarjetas de crédito otorgadas por el Banco Macro (Visa, Mastercard, American Express), que destinen su consumo en servicios vinculados a la actividad turística en la Provincia de Córdoba.

El Banco asumirá la mitad del descuento, o sea el 10% y el financiamiento de las cuotas. El establecimiento deberá ofrecer entonces un 10% de descuento sobre la tarifa de pago de contado efectivo.

La promoción es válida desde el 10 de julio al 4 de agosto de 2014.

Los turistas que deseen consultar el listado de alojamientos que adhieren al Programa “Beneficios Córdoba  2014”, podrán hacerlo ingresando dentro de la sección especial de promociones bancarias en la web “hotelesdecordoba“.

Gobierno de la Provincia