Orden de captura para el hombre que atropelló a un chico y lo abandonó en el hospital

hospital_infantilEl hecho ocurrió el lunes pasado en Bº General Savio de la capital cordobesa. El conductor ya fue identificado y está imputado de lesiones graves culposas, pero sigue prófugo.

 

La justicia dio la orden de captura del conductor que atropelló a un chico, lo llevó al Hospital Infantil y huyó. El hecho ocurrió el lunes pasado en barrio General Savio, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

El hombre, que conducía un Chevrolet Corsa verde, ya fue identificado y está imputado por lesiones graves culposas. El acusado chocó al niño que estaba jugando en la calle haciendo marcha atrás.

Según informaron los médicos la víctima sufrió “traumatismo de cráneo severo, voladura facial, fractura de maxilar superior y del hueso molar”, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y estaba en estado delicado.

“Yo estaba tomando mates y el gordito salió a jugar con otros chicos. Y de repente escuché gritos, salí y vi que lo sacaban de abajo del auto, con toda la cara desfigurada”, contó la madre del pequeño de 3 años que se recupera en el nosocomio municipal.

 

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com