13.6 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Exhumaron el cuerpo de Alós

DestacadasExhumaron el cuerpo de Alós

El cadáver es trasladado desde el cementerio de Alta Gracia hasta el Hospital de Clínicas, donde se realizará una nueva autopsia. La viuda del policía aseguró que a su marido lo mataron.

 

Exhumaron cadáver del policía de Drogas Peligrosas, Juan Alós, quien fuera hallado sin vida en setiembre de 2013, horas después de que estallara el narcoescándalo en Córdoba.

El cadáver es trasladado desde el cementerio de Alta Gracia hacia el Hospital de Clínicas, donde se realizará una nueva autopsia según el pedido del fiscal federal, Enrique Senestrari.

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Gustavo Irico, indicó a radio Cadena 3: «Nos pusimos a disposición para colaborar de la mejor manera posible en este proceso inédito para nosotros».

«Nos ha movilizado mucho la estructura hospitalaria, el servicio de Anatomopatología de la morgue. Se ha generado un ingreso al sector por una puerta lateral, no por la principal del hospital, que es por donde ingresan los pacientes», señaló.

«Hasta el momento no nos ha solicitado la colaboración técnica ni de médicos. Los peritos especializados vendrían de Buenos Aires», afirmó.

En tanto, la viuda de Juan Alós, Roxana Luna, se presentó esta mañana en el cementerio de Alta Gracia y aseguró que a su marido lo asesinaron. «Lo mataron, estoy re convencida», expresó.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas