En Córdoba, marcharán a favor de la marihuana

919055_553752588001337_515721719_o

La jornada terminará con un festival que incluirá la presencia de La Pata de la Tuerta, Tranki Punki y los Manyines.

 

La marcha, organizada por “Cogollos Córdoba”, “Comunidad Cannábica de Córdoba”, el “Movimiento Manuel Belgrano”, “Radio Revés” y el “Movimiento Lucha y Dignidad”, se llevará a cabo el próximo sábado 3 de mayo desde Plaza de la Intendencia hasta el Parque las Heras.

Allí, tendrá lugar un festival al aire libre con la presencia de algunos números musicales y artísticos como La Pata de la Tuerta, Tranki Punki y los Manyines, además de shows de performance y acrobacias.

La Marcha Mundial de la Marihuana se realiza desde el año 1999 bajo el lema: “No más presos por cannabis, libertad para el autocultivo y acceso seguro a la marihuana medicinal”.

Desde hace algunos años, el objetivo de la marcha también apunta a un pedido de derogación a la figura de la tenencia simple, ya que se considera, que dicha figura imposibilita a las autoridades a hacer verdadero hincapié en los grandes carteles narcos.

“The Global Marijuana March es una expresión simultánea y autónoma en todos los rincones del planeta”, señalaron desde la organización.

MaryJaneHolland