Discusión de transito terminó en tragedia

Policia

Tras un altercado, un hombre de 72 años habría herido fatalmente a un joven camionero oriundo de Rio Primero.

 

Víctor Salvático circulaba por la ruta 13, en el sector de la ciudad de Las Varillas. Al intentar ingresar a una fábrica comenzó una discusión con el camionero Martín Alejandro González, conductor de un rodado de la firma TREVISIOL.

Presuntamente los conductores, en el marco del altercado, se bajaron de los vehículos y Salvático con una lanza – una caña con una punta filosa – que poseía, agredió al joven y le incrustó el elemento en el pecho.

Los testigos presenciales del hecho dieron aviso a las autoridades e inmediatamente se trasladó al joven al Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, donde falleció debido a las heridas. El supuesto agresor fue detenido en la comisaria de la ciudad, y posteriormente, aquejado por una descompensación, internado por disposición de la médica policial, según informó el diario “Las Varillas Vive”.

El caso está a cargo del fiscal Marcelo Salomoni, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de la ciudad de San Francisco, en el departamento San Justo.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web