18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Marcos Juárez sede de la primera Bienal de Escultura Internacional

InteriorMarcos Juárez sede de la primera Bienal de Escultura Internacional

La localidad cordobesa recibirá, desde el 22 al 29 de julio, este importante evento en el que se desarrollarán diferentes actividades culturales, y que contará con la presencia de artistas de varios países.

 

El jueves por la mañana se presentó en el Paseo del Buen Pastor en la Capital cordobesa, la programación de la primera Bienal de Escultura Internacional, que se desarrollará en Marcos Juárez , del 22 al 29 de julio, con la participación de 10 artistas de cuatro continentes.

El mentor del encuentro es el reconocido escultor y miembro fundador de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, quien resaltó la importancia del evento. “Nadie se acuerda de los escultores famosos, pero sí de las obras que dejan. Es un hecho cultural de envergadura y es importante contar con apoyo para poder concretarlo”, señaló.

La bienal abarcará siete días, en los que habrá diferentes escenarios con espectáculos de danza, feria de las artesanías, presentación de libros. La idea de los organizadores es propiciar una semana multicultural en donde la variedad y calidad sea lo predominante.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas