Operativo en Córdoba deja 50 detenidos

operativo1

En un importante dispositivo desplegado el jueves en la capital de la provincia, la Policía detuvo a medio centenar de individuos y recuperó autos, motos, armas y electrodomésticos. Participaron unos 500 efectivos de distintas unidades especiales.

 

Tras decenas de allanamientos en barrios del sector noroeste de la ciudad de Córdoba, la Policía de la provincia logró la aprehensión de 50 personas, el secuestro de 10 automóviles y 30 motos de dudosa procedencia, 7 armas de fuego, autopartes y electrodomésticos.

Según lo informado por el propio jefe de la Fuerza, Comisario Genera Julio César Suárez, “participaron del operativo unos 500 efectivos pertenecientes a las distintas unidades especiales logrando capturar a 50 personas sospechosas de asaltar domicilios de la zona y vehículos de alquiler”.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, los 10 autos recuperados serían robados, como así también las cuatro pistolas 9 milímetros y las dos escopetas incautadas.

Se investiga también, el origen de autopartes de vehículos, motocicletas y de droga como marihuana y cocaína. Suárez señaló además que “no se descarta que parte de los electrodomésticos secuestrados por la Policía, sean producto de los saqueos ocurridos entre el 3 y 4 de diciembre de 2013”.

Fuente: Gobierno de la Provincia