31.1 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Tragedia de Once: Jaime dijo no tener ningún «cargo de conciencia»

DestacadasTragedia de Once: Jaime dijo no tener ningún "cargo de conciencia"

El exsecretario de Transporte manifestó que «está demostrado en las pericias del propio juez que el tren frenaba y no frenó».

 

De esta forma, el exfuncionario nacional insistió en que no tuvo ninguna responsabilidad en el siniestro ocurrido en 2012 y del cual resultaron 51 personas fallecidas.

«No quiero hablar sobre lo que pasó en el accidente de 2012 porque yo renuncié a mi cargo en el 2009 y no me quiero hacer cargo de algo de lo que no tengo ninguna responsabilidad, pero sé que tampoco tienen responsabilidad los funcionarios y eso se determinará en el juicio», declaró.

«En este accidente está demostrado, en las pericias y lo que dice el propio juez (federal Claudio Bonadio), que el tren frenaba y no frenó. ¿Por qué tengo que tener cargo de conciencia que haya chocado ese tren?», se preguntó Ricardo Jaime, quien está imputado por la tragedia.

Por último, manifestó su «solidaridad» con los familiares de los  51 fallecidos en la tragedia de Once y envió sus «condolencias por el sufrimiento que han tenido y que siguen teniendo».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas