Tras una fuerte discusión, apuñaló y mató a su padre

carlos paz tragedia}

El trágico hecho tuvo lugar en Villa Santa Cruz del Lago, en el departamento cordobés de Punilla. La Policía investiga las causas del suceso que generó conmoción entre los vecinos.

 

El hecho ocurrió el jueves a los 8 de la mañana en Villa Santa Cruz del Lago. Un hombre, aparentemente con sus facultades mentales alteradas, mató a cuchilladas a su padre en el interior de un complejo de departamentos sobre la ruta 38.

Cerca del mencionado horario, los vecinos del complejo de departamentos escucharon gritos y ruidos pero ninguno previó el trágico desenlace.

Damián Ramírez (32) le pedía a los gritos a su padre, Carlos Ramírez (65) que le abriera la puerta del departamento. El padre, médico psiquiatra que trabajaba en el hospital Santa María, se negó pero a los pocos minutos abrió la puerta y ahí fue cuando se produjo el trágico suceso.

Un vecino relató que escuchó los gritos de pedido de auxilio de Carlos Ramírez y que, cuando salió a ayudarlo, el hijo ya se había ido. La víctima murió a los pocos minutos según constató la policía. Damián Ramírez, por su parte, fue apresado a unas cuatro cuadras del lugar. Se estaba cambiando de ropa y llevaba cuchillos en una bolsa.

Fuente: CarlosPazVivo

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com