Semana Santa en Córdoba: ¿Qué podés hacer?

semana-santa

Nuestra provincia se prepara para un fin de semana largo, repleto de eventos y celebraciones litúrgicas.

 

En la sierras de nuestra provincia, una variedad de espectáculos te esperan para celebrar una de las fechas más importantes del año:

Valle de Calamuchita

Villa General Belgrano

  • “Otoño Vienés”. Del 12 al 16 de abril, a partir de las 18 hora,s en el Salón de Eventos con entrada libre y gratuita.
  • 44° edición de la Fiesta de la Masa Vienesa. Del 17 al 20 de abril, a partir de las 16, con espectáculos artísticos, música clásica y lírica, además de actividades para los chicos. El domingo 20 de abril, en la Plaza Enrique Dick, se realizará la búsqueda del Huevo de Pascuas, con premios y sorteos para los niños.

Santa Rosa de Calamuchita

Delicias de Pascuas. Desde el 17 al 19 de abril, a partir de las 17. La programación que conjuga los platos tradicionales de la fecha con espectáculos artísticos de jerarquía. “Culto Gitano”, Raúl Lavié y Patricia Sosa serán los protagonistas de esta edición en el SUM del Camping Municipal.

Valle de Punilla

La Cumbre

Propone visitas guiadas a la Casa de Manuel Mujica Láinez y desafíos en su cancha de golf, con torneos de profesionales y aficionados.

Villa Carlos Paz

Expo Pascuas y Deco. Del 16 al 20 de abril, de 16 a 20, en la galería turística Puente Uruguay. Entrada libre y gratuita.

Sierras Chicas

Abierto del Centro. Torneo de golf en el que Ángel “Pato” Cabrera defenderá el título obtenido el año pasado, junto a los mejores golfistas del país.

Los turistas también podrá visitar la Manzana Jesuítica en la ciudad de Córdoba y las Estancias Jesuíticas en el interior provincial.

 

Fuente: Gobierno de Córdoba

Compartir
Melisa Müller

27 años, Comunicadora Social .
Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com