Actividades y recitales gratuitos para este fin de semana

bersuit

En la siguiente nota, te mostramos cuáles son las propuestas de las que podés disfrutar este sábado y domingo en la Ciudad. Además de la Feria de las Artesanías en el Complejo Ferial y la Sexpo Erótica en la Plaza de la Música, otros espectáculos y conciertos te esperan para que puedas asistir, sin tener que pagar entrada.

 

  • 4° Encuentro de Música para la Infancia 2014

Del 11 al 13 de abril, en la Ciudad de las Artes tendrá lugar el 4º Encuentro de Música para la Infancia 2014, organizado por el Movimiento de Música Infantil (MOMUSI) Córdoba.

La cita incluye talleres, charlas, conferencias y espectáculos pensados para artistas, docentes, estudiantes y público general interesado en acercar a sus chicos a lo mejor de la producción artística actual para la infancia.

Apertura: viernes 11 de abril a 19 horas en el Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Talleres, charlas y conferencias: Sábado 12 y domingo 13 de abril, 9 a 13 horas.

Conservatorio Félix T. Garzón, Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri y C. Arenales).

Festival: Sábado 12 y domingo 13 de abril, 14 a 19 horas.

Salas mayor y menor, Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri y C. Arenales).

 

  • Bersuit Vergarabat

Desde las 17 horas la banda presenta su nuevo disco “El baile interior” y sus clásicos en el festival El arranque, en el Parque Sarmiento. Entrada gratuita.

Además, Onda Vaga se presenta este sábado en Captain Blue XL presentando “Magma Elemental” y todos sus clásicos. Anticipadas a $110. En el Orfeo, Hernán Cattaneo se presenta esta noche con un gran fiesta electrónica

 

  • En Unquillo: Multitud de expresiones artísticas en el Castillo Monserrar

Las dependencias del Castillo Monserrat (construido en el siglo pasado al estilo de los palacios europeos) albergan desde este jueves y durante toda la Semana Santa una experiencia artística interdisciplinaria, denominada Muva.

El Castillo Monserrat es escenario de una experiencia que integra una serie de expresiones artísticas entre las que se cuentan escultura, diseño, fotografía, paisajismo, instalación y diseño, con más de 30 artistas participantes. La muestra podrá visitarse este viernes y sábado y los días 17, 18, 19, 20, 25, 16 y 27 de abril, así como el 1, 2 y 3 de mayo en el horario de 13 a 20 horas.

Entre los más de 30 artistas que participarán, estarán los locales Carlos Alonso, Raúl Díaz, Yamil Burguener, Ernesto Berra, Juan Cugger, Nina Molina, Marcos Acosta, Susana Lescano y Manuel Coll, además del paraguayo Solano Benítez.