Ya comenzó la Feria de las Artesanías

feria

La edición número 32ª de esta tradicional exposición, empezó ayer y se extenderá hasta el 20 de abril en el Complejo Ferial.

 

La muestra está abierto al público de 15 a 22 horas, con excepción del viernes santo cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22 horas.

El valor de la entrada general es de $45 y los estudiantes y jubilados tienen un precio especial de $35 del 10 al 16 de abril. Los menores hasta 10 años (acompañados de un mayor) tienen ingreso gratuito. El costo del estacionamiento es de $30 todo el día.

En total, son seis pabellones del Complejo Ferial que exponen artesanías de calidad y de diversos rubros, tales como cerámica, cuero, madera, metal, metales nobles, joyería, cuchillería, piedra, papel, textiles, tejidos de malla, indumentaria, cestería, instrumentos musicales, vidrio, modelismo, muñequería y juegos, entre otros.

La Feria cuenta este año con artesanos, talleres artesanales, micro emprendimientos, mercados e instituciones de promoción de las artesanías de más de veinte provincias de Argentina y otros países como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Paquistán, India, Indonesia, Egipto, Siria, Ecuador, Nepal y Colombia.

También estarán presentes comunidades aborígenes de Latinoamérica y delegaciones de pueblos originarios del país como Aborígenes de Formosa, Fundación Gran Chaco, Red Puna y Fundación Niwok.

Para saber más acerca de la feria: www.feriadelasartesanias.com

Facebook: /Feria Internacional de Artesanías

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com