Madre de una alumna le dio una golpiza a la directora

El hecho de violencia sucedió esta tarde, en la escuela Alejo Carmen Guzmán, de barrio General Bustos. Debido a los golpes, la mujer atacada, de 72 años, debió ser hospitalizada con fractura de fémur.

 

La madre de una alumna del colegio Alejo Carmen Guzmán, agredió ferozmente a la directora por haber sancionado a su hija. Debido a la paliza, la mujer agredida debió ser trasladada al Sanatorio Aconcagua, por sufrir una fractura de fémur a causa de los golpes.

El hecho se registró esta tarde, alrededor de las 15 horas, en la institución ubicada en la calle Augusto López 643, de barrio General Bustos, de la ciudad de Córdoba, y la víctima fue identificada como Edith Duarte, de 72 años.

La agresora se había hecho presente en el establecimiento para hablar con el profesor de la menor, de 12 años de edad, quien había sido sancionada por escribir insultos en la puerta de uno de los baños del colegio. Luego, pidió hablar con la directora a la cual increpó en la galería de la escuela, para luego darle una golpiza y provocarle la lesión por la que debió ser hospitalizada.