Defensa Civil: los puentes y la Costanera siguen cerrados

costanera

Las interrupciones continúan en los puentes Santa Fe y Centenario, a la altura del vado Sargento Cabral; en la zona del puente Avellaneda; Sarmiento; entre los puentes Maipú y 24 de Septiembre y en el sector del Centro Cívico en la Costanera norte, debido a la crecida producida en ríos por las intensas lluvias.

 

Tras la crecida del Río Suquía y la apertura de válvulas del dique San Roque por las lluvias de las últimas horas, Defensa Civil y Policía de Tránsito cortó los ingresos a distintos puentes y a la Costanera.

Las interrupciones continúan en los puentes Santa Fe y Centenario, a la altura del vado Sargento Cabral; en la zona del puente Avellaneda; Sarmiento; entre los puentes Maipú y 24 de Septiembre y en el sector del Centro Cívico en la Costanera norte.

“Los cortes se mantienen por presencia de agua en calzada, en algunos puntos de manera significativa. Por ejemplo el Vado Sargento Cabral está teniendo aproximadamente por encima 1,20 metro”, informó Hugo Garrido, director de Defensa Civil, quien manifestó que los cortes se mantendrán, al menos, hasta las últimas horas de mañana.

Con respecto a los 15 vecinos evacuados de Puente Los Carolinos, Ricardo Rojas al 9.600 y Villa Rivera Indarte, registrados en las primeras horas del día, permanecerán en el Centro de Evacuación montado en el Polideportivo Corral de Palos, hasta que baje el nivel del agua.

El detalle del corte de márgenes es el siguiente:

Puente Cantón (margen norte).
Puente Santa Fe (ambas).
Puente Avellaneda (ambas).
Puente Sarmiento (norte).
Puente 24 de Septiembre (ambas).
Puente Bicentenario “Centro Cívico” (ambas).
Vado Sargento Cabral (ambas).

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com