Valle Hermoso recibió el programa “Emprender desde mi Localidad”

Emprender-Desde-Mi-Localidad-618x307

Los ministros Jorge Lawson y Martín Llaryora fueron los encargados de presentarlo. Uno de sus principales objetivos es incentivar a los municipios a que acompañen a los jóvenes que quieran quedarse en sus localidades, potenciando el desarrollo productivo local.

 

En la localidad de Valle Hermoso, los ministros de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, y de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora relanzaron un nuevo capítulo del Programa “Emprender desde mi Localidad”.

Uno de los principales objetivos del Programa es incentivar a los municipios para que acompañen a los jóvenes que quieran quedarse en sus localidades, potenciando el desarrollo productivo local a través de la cultura emprendedora. Estimular los valores del esfuerzo, compromiso, perseverancia y el liderazgo positivo, son sus principales ejes.

Jorge Lawson habló ante más de 400 personas entre jóvenes, vecinos y emprendedores de la zona en el IPEM 335. Su dinámica presentación con ejemplos, videos ilustrativos y experiencias, generó una gran conexión con el público donde los asistentes participaron activamente.

“Desarrollar emprendedores, brindándole la oportunidad de hacer aquello que los apasiona es algo maravilloso. El Estado tiene que comprometerse y formar parte del sueño emprendedor, es una forma de justicia social. Continuar con este programa, fortalece los vínculos entre el Gobierno Provincial y su comunidad”, expresó el Ministro.

Fuente: Gobierno de la Provincia