Vigésimo robo: “se llevaron hasta el vestido de 15 de mi hija”

canal 12Esto dijo envuelto en llanto Roberto, uno de los cuidadores del predio de deportes de Canal 12, luego de que tres ladrones armados ingresaran y asaltaran su casa. Se trata de una familia que vive en el lugar desde hace años y ya le robaron 20 veces.

 

En un lamentable récord, robaron por vigésima vez a los cuidadores del predio de deportes de Canal 12 ubicado en barrio Los Boulevares. Fue anoche alrededor de las 23 horas, cuando un grupo de tres delincuentes armados ingresaron al lugar y se llevaron dinero, una cámara de fotos, zapatillas y hasta el vestido de la fiesta de 15 años de la hija del matrimonio.

“A las 23, llegábamos de un negocio que tenemos en Bulevar Los Alemanes, ingresé al predio. Mi hija estaba por servir la comida y al ratito aparecieron personas armadas, a partir de ahí la odisea. Agradezco que no nos hicieran nada. Pero es la vez número 20 que nos roban, estoy cansado. Me vencieron”, relató Roberto, el cuidador del predio que vive allí con su mujer y sus hijos desde hace años.

“Esta gente nos ganó. Nosotros nos vamos. Se llevaron hasta el vestido de 15 años de mi hija Antonella, hasta eso se llevaron”, contó mientras rompía en llanto de la bronca y la impotencia.

La familia trabaja haciendo la custodia y el mantenimiento del parque y las canchas de fútbol, una de las cuales es la central donde se juega el torneo de fútbol infantil de Canal 12.

Por suerte en este caso no fueron golpeados, pero el matrimonio dice que los amenazaron que iban a secuestrar a sus hijos. Roberto le reclamó al gobernador De la Sota por esta situación y señaló que se han cansado de pedir por seguridad, iluminación y presencia policial en la zona, tras la seguidilla de asaltos, sin recibir respuestas.