Son cuatro los muertos por el accidente de colectivo en el Valle de Calamuchita

PUENTE-INTIYACO-618x309

El hecho ocurrió en el cruce del puente del río Los Reartes. Este lunes, una anciana perdió la vida en Córdoba Capital y sumó una víctima más a este trágico accidente.

 

El colectivo llevaba a 38 pasajeros, turistas jubilados que provenían de la ciudad de Córdoba. Dos mujeres perdieron la vida en el acto, mientras que otra falleció luego de ser trasladada al Hospital Eva Perón.

En la jornada de hoy, una anciana perdió la vida en la ciudad de Córdoba y se transformó así en la cuarta víctima de este trágico accidente. “Era una persona que habia sido trasladada en el momento a la ciudad de Córdoba. Esta madrugada dejó de existir”, expresó a radio Cadena 3 el comisario Alejandro Roccietti.

Además de las víctimas fatales, identificadas como Nelly Cristinelli, Teresa Cortez, Luciana Chanampa y Gabriela Moreno, al menos 35 personas resultaron heridas y fueron derivadas hacia hospitales de Córdoba, ya que los de Calamuchita se vieron desbordados. Entre los heridos más graves hay una persona amputada.

Fuentes del lugar, informaron que se trata de una curva peligrosa, donde ya se registraron varios accidentes. Cabe aclarar que el conductor del colectivo que trasladaba a los jubilados quedó detenido e imputado por homicidio culposo y lesiones culposas.