23.5 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

El Paicor celebró sus 30 años de asistencia

SociedadEl Paicor celebró sus 30 años de asistencia

El Pabellón Verde del Complejo Ferial Córdoba fue el escenario donde se realizó el festejo por las tres décadas de vida del plan.

Desde de las 10 de la mañana del sábado tuvo lugar la fiesta por los 30 años de la creación del Programa Asistencia Integral de Córdoba (Paicor). Unos 3.500 chicos se dieron cita en el lugar acompañados por docentes y asistentes, para compartir una colación, el almuerzo y diferentes espectáculos.

La celebración fue encabezada por el gobernador José Manuel de la Sota, y contó con la presencia de su antecesor y creador del programa, Eduardo César Angeloz.

paicor2

Provenientes de 14 escuelas de capital, representativas de los más de 3700 establecimientos asistidos por Paicor a lo largo de la Provincia, a su llegada al predio se tomó una foto a cada uno de los grupos que luego será entregada a los chicos para que conserven el recuerdo de este día.

Superhéroes, zancudos, batucadas, payasos, malabaristas y maquilladoras que les pintaron la cara fueron algunos de los atractivos con los que se encontraron los alumnos de las escuelas de Córdoba, verdaderos protagonistas de la jornada que se extendió hasta las 14 horas.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas