Madre asesinó a su beba recién nacida

16

Luego de cometer el trágico crimen, la arrojó a la basura. La mujer está  con custodia policial en la Maternidad Provincial.

 

Ayer, una mujer identificada como Paola Bracamonte, mató a su beba recién nacida en barrio Quintas de Argüello, de Córdoba capital. El hecho ocurrió en la calle José Allio 8080, y la Policía fue alertada por un vecino que vio a la madre de 27 años, tirar una bolsa negra en el cesto de basura y observó que ya no tenía panza de embarazo.

La llamada al 101 ingresó a las 10.30 y un móvil policial encontró el cuerpo sin vida de la niña. Posteriormente, personal policial interrogó a la joven, quien en un primer momento negó el hecho.

Luego, al revisar el domicilio se observaron restos de sangre y la mujer confesó que dio a luz a su beba a las 6.30 en el baño, tras completar una gestación de 9 meses. Aparentemente, la criatura murió por inmersión. La mujer está en la Maternidad Provincial con custodia policial.

El marido de Bracamonte es un hombre, de 62 años, quien dijo que la mujer le negaba estar embarazada, y aducía estar gorda. Además, no sería la primera vez realiza una acción como ésta.