Aeropuerto Internacional de Córdoba: extraño suceso de violencia

42

Fue durante una investigación del programa de Canal 10 “ADN”, y como consecuencia, un productor y un chofer se encuentran heridos. Según ATAC, quieren ensuciarlos.

Ayer, se produjo un confuso y violento episodio con taxistas del aeropuerto de la provincia de Córdoba en el marco de una investigación que realizaba el equipo del programa “ADN”, que se emite por Canal 10.

El conductor del ciclo televisivo, Tomás Méndez, dijo que conductores golpearon a un productor periodístico y a un chofer, que colaboraba con éste en una cámara oculta para retratar una supuesta mafia que controla el trabajo en esa zona de la ciudad.

Méndez contó: “Le robaron la llave del auto a uno de los chicos de la producción, lo bajaron y le pegaron bastante. El vehículo tiene arreglos por 25 mil pesos, me dijeron desde el taller mecánico”. También informó que  a su productor “le van a tener que hacer algunos puntos”, pero dijo que se encuentra en buen estado. En tanto, “al taxista que fue de colaborador le desfiguraron la cara”, se lamentó.

Por su parte, Claudio Olmedo, de la Asociación de Taxistas del Aeropuerto de Córdoba (Atac), denunció que intentaron hacerles “una cama” desde el programa “ADN”.  Olmedo afirmó: “Me informan los compañeros que había un taxi Fiat Uno, con chapa 1955, del señor Tolosa, uno de los que estuvo como denunciante en la causa anterior que se nos a la agrupación hizo por asociación ilícita. Empezó a increpar a los compañeros, a tratarlos mal y se armó una discusión”.