CBI: se suspendió la indagatoria a Eduardo Rodrigo

cbiSe debe al pedido del fiscal Senestrari de apartar al juez federal Bustos Fierro, por una foto que lo podría relacionar con el empresario Euclides Bugliotti, supuesto implicado en la causa tras los dichos del titular de la financiera. El titular del Proselac aseguró que habrá más imputados.

 

En el marco de la causa por la financiera CBI, se suspendió la indagatoria a Eduardo Rodrigo, el presidente de la empresa que destapó una olla a presión, involucrando a muchos empresarios en movimientos financieros relacionados con firma.

La suspensión se debe a al pedido del fiscal Enrique Senestrari, quien solicitó que se apartara al juez federal Ricardo Bustos Fierro, tras la aparición de una foto en la que el magistrado aparece en una fiesta con Euclides Bugliotti, en el año 2001. La indagatoria quedará pendiente hasta que se resuelva esta situación.

Por otra parte, el titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Proselac) y fiscal antilavado, Carlos Gonella, dijo que “debe haber más imputados” en torno a la causa y se manifestó a favor del pedido de Senestrari con respecto a Bustos Fierro: “hay una sospecha que no puede existir en un juez”, expresó.