Ladrones detenidos tras intentar escaparse por una escuela

Dos hombres fueron apresados luego de que robaran una vivienda en el Cerro de las Rosas y protagonizaran una espectacular fuga, ingresando a la escuela parroquial Nuestra Señora del Valle y otras viviendas de la zona.

 

Dos ladrones fueron detenidos esta mañana luego de asaltar una vivienda la zona del barrio Cerro de las Rosas e intentar fugarse ingresando por distintos domicilios y por un colegio.

Tras la denuncia de unos vecinos que encontraron la puerta de su hogar abierta, en la calle Blas Pascal, el comisario Marcelo Socha informó sobre el hallazgo de vehículo sospechoso abandonado en la zona de Quebrada de las Rosas. Se trata de un VW Gol blanco que tenía las llaves puestas y se encontró ropa abandonada en el lugar.

Los sujetos habrían querido evadir a la Policía escapándose por las casas y la escuela parroquial Nuestra Señora del Valle. Los alumnos de la institución pasaron un mal momento, cuando fueron obligados a tirarse al piso, durante el operativo de búsqueda de los delincuentes.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com