Empresario cordobés desaparece en la India

Desapareció en la India Héctor Rolotti, el dueño de la cadena Novecento

Se trata de Héctor Rolotti, dueño de la cadena de restaurante Novecento. El hecho sucedió mientras se encontraba en un viaje de meditación.

Héctor Rolotti, dueño de la cadena de restaurante Novecento, desapareció durante una travesía espiritual en la India. El hombre de 46 años, casado y con de cuatro hijos, se encontraba junto a su mujer y un grupo de amigos.

El hombre fue visto por última vez en el río Ganges, cuando se tiró a sus aguas para ayudar a una mujer que se estaba ahogando. Sus acompañantes también se lanzaron en el acto heroico, pero él fue el único que no volvió a aparecer.

Gages es uno de los grandes ríos del subcontinente indio, que fluye en dirección este desde el norte de la India cruzando la llanura del Ganges hasta Bangladés. Esconsiderado por la cultura hindú como sagrado y puro, pero también como uno de los más contaminados del mundo.

La familia y los amigos de Rolotti,  tienen esperanza de que aparezca con vida ya que no descartan de  haya podido llegar a otra costa y esté perdido.