La Justicia cambió la imputación a Rubinho

23

Rubinho

El ex vocalista de Chébere, detenido por golpear a su mujer en el domicilio que ambos compartían en Barrio Nueva Italia de la capital, había sido acusado de “lesiones graves”. Ahora, luego de analizar el caso, un fiscal lo imputó por “lesiones leves”. Declarará mañana.

 

Rubén Da Silva, más conocido como Rubinho, atacó a su pareja y fue denunciado por vecinos próximos a la casa, que escucharon los gritos desesperados de ella y se comunicaron con la Policía. Los uniformados arribaron al lugar y lo llevaron detenido.

Horas más tarde, el artista recibió la imputación por “lesiones graves”, acusación por la que fue alojado en la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA). En tanto, la mujer sufrió traumatismo de cráneo y fue derivada a la terapia intensiva del Sanatorio Mayo, ubicado en el centro de Córdoba.

Finalmente, el fiscal que obedece a la causa dictó el cambio de caratula, pasando a “lesiones leves calificadas”. Esto se debió a que el cuerpo médico del nosocomio donde se encuentra la víctima comunicó que la recuperación por politraumatismos demandará menos de 16 días.

Compartir
Martín Velasco
28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com