CGT Córdoba realizó una caravana en el centro

26

cgt cba

La protesta será, según indicaron sus miembros, en defensa del salario y empleo. Empezará a las 10 en el Tropezón y finalizará en Chacabuco y Entre Ríos.

 

Bajo la consigna “A la crisis y al ajuste que lo paguen los que lo produjeron”, la CGT Regional Córdoba lleva a cabo desde las 10 horas una caravana de vehículos en pleno centro de la capital de la provincia.

Según un comunicado difundido por la central sindical, se denunciará a los empresarios que produjeron “aumentos de precios salvajes y especulativos antes y después de la devaluación, y ahora quieren paritarias con techo, amenazando con despidos si no lo consiguen”.

“Al Gobierno nacional que devaluó, que sigue sin resolver la eliminación del Impuesto a las Ganancias y la universalización de las Asignaciones Familiares y que ofrece aumentos de sueldo miserables”, añade dicho texto.

La caravana dará comienzo a las 10 desde El Tropezón y recorrerá las avenidas Colón, General Paz, Vélez Sarsfield, Hipólito Yrigoyen, Plaza España y Chacabuco, para finalizar en la esquina de calle Entre Ríos.