Volvió el Boleto Educativo Gratuito: ¿ya sabés cómo tramitarlo?

boleto1

Desde el lunes 17 de febrero ya están en marcha las inscripciones para recibir el beneficio.

 

Se puede realiar el trámite en cualquiera de los 43 centros de expendio dispuestos por la secretaría de Transporte en la ciudad de Córdoba.

En primer lugar, los interesados deben ingresar ttp://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar y completar un formulario de inscripción con los datos requeridos, que serán de carácter obligatorio.

Luego deberán imprimir la solicitud, hacerla certificar en el estabecimiento educativo (con firma de la Directora, Vicedirectora o Secretaria Académica) y por último retira la tarjeta con los viajes cargados. Para hacerlo, hay que presentar el DNI con fotocopia. Los usuarios ya registrados deben ir el plástico anterior y en caso de pérdida, acercarse con la denuncia policial.

Los pasajes se calculan de acuerdo con lo certificado en planilla: uno de ida y uno de vuelta por día de asistencia a clases, considerando pasajes para cumplir el contraturno. Para traslados de más de 100 kilómetros, se contemplan ocho viajes al mes.

Para consultas o más información, se puede llamar los días hábiles de 8 a 20 hs al 0800 888 1234  o por mail a: boletoeducativogratuito@cba.gov.ar. En Facebook: Boleto Educativo Gratuito. Y en Twitter: @BoletoEducativo.

boleto

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com