Nuevo sistema de transporte: sitios web para consultar los recorridos

Colectivos Córdoba

A partir del próximo sábado 1 de marzo, la Municipalidad implementará las modificaciones impuestas en las líneas de colectivos de tránsito urbano. Te dejamos algunas alternativas para tener presentes si no sabes donde tomarlo o bajarte.

 

El Ejecutivo municipal, además de cambiar los recorridos, aprobó la suba del boleto que pasará de costar $4.10 a $5.30. Ante este escenario, muchos son los usuarios que no tienen manera de corroborar el sentido de las unidades que toman a diario, sea para ir a trabajar, estudiar o cualquier actividad que realicen.

Tres son los sitios que tienen actualizados las novedades en el transporte urbano de la ciudad. La web oficial para consultas es: www.movilidadcordoba.com.ar . Allí, se encontrará, al igual que en los otros portales, toda la información necesaria a tener en cuenta.

Otro, de los más solicitados por los usuarios es www.miautobus.com, que permite realizar una simulación de viaje, colocando puntos de destino y llegada. Finalmente, www.cordobus.com.ar utiliza la misma plataforma y brinda la posibilidad, al igual que “Mi autobus”, de ver el mapa en Google Maps, para que todas las personas puedan ubicarse.


Pin It