Nuevo sistema de transporte: sitios web para consultar los recorridos

Colectivos Córdoba

A partir del próximo sábado 1 de marzo, la Municipalidad implementará las modificaciones impuestas en las líneas de colectivos de tránsito urbano. Te dejamos algunas alternativas para tener presentes si no sabes donde tomarlo o bajarte.

 

El Ejecutivo municipal, además de cambiar los recorridos, aprobó la suba del boleto que pasará de costar $4.10 a $5.30. Ante este escenario, muchos son los usuarios que no tienen manera de corroborar el sentido de las unidades que toman a diario, sea para ir a trabajar, estudiar o cualquier actividad que realicen.

Tres son los sitios que tienen actualizados las novedades en el transporte urbano de la ciudad. La web oficial para consultas es: www.movilidadcordoba.com.ar . Allí, se encontrará, al igual que en los otros portales, toda la información necesaria a tener en cuenta.

Otro, de los más solicitados por los usuarios es www.miautobus.com, que permite realizar una simulación de viaje, colocando puntos de destino y llegada. Finalmente, www.cordobus.com.ar utiliza la misma plataforma y brinda la posibilidad, al igual que “Mi autobus”, de ver el mapa en Google Maps, para que todas las personas puedan ubicarse.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>