Mujer intentó robar un cajero y fue detenida en pleno centro de Córdoba

Cajero

La delincuente quiso atracar en un banco ubicado en calle Tucumán al 100. Fue denunciada por otras personas que esperaban para entrar. Cuando llegó la Policía, se encontró con un taladro y otros elementos usados para tal fin. Quedó a disposición de la Justicia.

 

Durante la madrugada de hoy, un hecho delictivo se produjo en el casco céntrico de nuestra ciudad. Según informaron fuentes de seguridad, la mujer, de 37 años, había violentado el cajero automático, intentando quedarse con todo el dinero que allí había.

Alertada por denuncias de otros usuarios que aguardaban su turno para realizar algún trámite, arribó la Policía y, primeramente, averiguó si la malviviente necesitaba ayuda. Luego de la negativa de la implicada, esperaron unos minutos e ingresaron al lugar, donde se dieron con esta rotura en la máquina expendedora. Dentro de los elementos sustraídos se encontraron un taladro, dos mechas y un limpiador en aerosol marca Blem, con el cual habría rociado las cámaras de seguridad para intentar no ser descubierta.

Sin lograr su cometido, la señora fue detenida y llevada a la Comisaria 1ra, quedando a disposición de la Justicia acusada por el delito de “daño”.