23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

La Legislatura aprobó la ley Antimotines

SociedadLa Legislatura aprobó la ley Antimotines

A partir del día de la fecha aquellos que promuevan o adopten conductas de insubordinación, abandono del servicio y/o que reclamen de manera tumultuosa u hostil, serán echados de la fuerza de inmediato.

La Legislatura de la Provincia e Córdoba sancionó esta tarde la Ley Nº 10.187 que fija un nuevo régimen disciplinario para los policías.

A partir de hoy, aquellos que promuevan o adopten conductas de insubordinación, abandono del servicio y/o que reclamen de manera tumultuosa u hostil, serán echados de la fuerza de inmediato. Igual sanción le corresponderá a los jefes y oficiales de ese personal por incumplir con su obligación legal de mantener la subordinación de sus subalternos.

Los cordobeses no aceptaremos que la policía deje de cumplir, por ningún  motivo, con su función de proteger la vida y los bienes de los ciudadanos.

El consenso los legisladores del pueblo de Córdoba a la hora de sancionar esta norma, importa un claro mensaje: Nunca más se repetirán los hechos desgraciados del 3 y 4 de diciembre pasado y cualquier acción irregular será sancionada de inmediato con todo el rigor que la Ley 10.187 autoriza.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas