Iba alcoholizado y chocó contra un colectivo de larga distancia

303

Foto - solobusescba

El hecho ocurrió esta mañana en Avenida Sabattini al 3700. Según testigos, el automovilista perdió el control y se cambió de carril, por lo cual la unidad de mayor rodado la atropelló. Los pasajeros no sufrieron consecuencias. La Policía constató que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

 

Una persona, a bordo de un Volswagen Gol, provocó alrededor de las 6 de este miércoles un accidente que pudo haber terminado en tragedia. Al parecer, el conductor venía alcoholizado y a alta velocidad, cuando derrapó y cruzó a la otra mano de la concurrida autovía. Un colectivo de la empresa PlusUltra que circulaba por allí lo llevó por delante y dejó el vehículo destrozado.

Al llegar el servicio de emergencia, se conoció que el involucrado había tomado de más y, aunque sigue siendo investigado, se podría haber quedado dormido, lo que habría originado el incidente.

Luego del episodio, fue trasladado al Hospital de Urgencias con politraumatismos. En tanto, el chofer y los ocupantes del colectivo de larga distancia no sufrieron heridas y se retiraron del lugar a los pocos minutos de ocurrido el accidente, que no tuvo víctimas fatales.

Foto gentileza: SoloBusesCba

Compartir
Martín Velasco
28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com