20.1 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

El SEP y la UEPC aceptaron la propuesta salarial de la Provincia

DestacadasEl SEP y la UEPC aceptaron la propuesta salarial de la Provincia

El Sindicato de Empleados Públicos y la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba aprobaron la oferta del Gobierno para el 2014. En el primer caso, el aumento anual va del 30,2 al 35 %, mientras que en el segundo, el incremento es del 31,5 %.

Esta mañana se llevaron a cabo los plenarios de delegados en la sede de cada gremio para discutir sobre la propuesta de suba salarial que hizo el Gobierno Provincial para el 2014. Luego de analizar las ofertas, tanto el El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) como la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), aceptaron el aumento.

En el caso del SEP, se trata de un aumento anual que va del 30,2 al 35 por ciento, en los sueldos de los empleados activos. La suba comenzará a cobrarse una parte desde el pago del mes de febrero y la otra desde agosto, con obligación de reunirse y renegociar el acuerdo en septiembre según las condiciones económicas. El porcentaje varía de acuerdo al escalafón, la categoría y el área, pero el aumento mínimo en febrero es de 1.000 pesos por empleado.

Por otro lado, la UEPC anunció a través de su cuenta de Twitter, que se aceptó la suba salarial del 31,5% anual para los docentes provinciales:

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas