Corte total en ruta 8 por inundaciones

387

Ruta cortada

Debido al desborde del Río Cuarto, la oficina de prensa de Vialidad Nacional informó que se encuentra interrumpida la mencionada autovía a la altura de la localidad cordobesa de La Carlota.

 

“La oficina de Prensa de Vialidad Nacional (V. N.) informa que se encuentra totalmente interrumpida la circulación vehicular en la Ruta Nacional 8, entre los Km. 494 y 500 en la localidad cordobesa de La Carlota. Esto es por la presencia de agua sobre la calzada, debido al desborde del río Cuarto”, mencionó el comunicado enviado a nuestra redacción por parte de las autoridades del área.

Asimismo, comunicaron que se montó un operativo de seguridad vial a cargo de la policía local. En el lugar se realizan trabajos para liberar la calzada. Además, el tránsito se desvía hacia la ciudad de La Carlota, para luego retomar a la Ruta Nacional 8.

Más allá de esta interrupción en la circulación, Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente, disminuir la velocidad, utilizar cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.

Foto: Archivo

Compartir
Martín Velasco
28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com