Alerta meteorológico por lluvias y tormentas en Córdoba

255

lluvias_cordobaAsí lo informó el SMN y rige para el el centro y oeste de nuestra provincia, entre otras. El tiempo mejoraría recién el martes 25 a la tarde.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes que afecta Córdoba y otros lugares del país.

Las zonas afectadas serían: centro y este de Catamarca, centro y oeste de Córdoba, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, centro y oeste De Santiago Del Estero y Tucumán.

Según la institución “se espera que a partir de la tarde de hoy lunes 24 comiencen a desarrollarse aéreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente intensas, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzaran a mejorar a partir del día martes 25 a la tarde”.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com