Se realizó la “Noche de los Museos”

80

noche de los museos

A pesar del mal tiempo durante el inicio de la propuesta lanzada por la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad y la Municipalidad de Córdoba, la gente se sumó a cada una de las propuestas de los diferentes espacios.

 

Este viernes por la noche, filas de turistas y cordobeses aprovecharon la oportunidad de descubrir una parte de la vida cultural de la ciudad, que late normalmente de día pero que en esta Capital ya se va haciendo costumbre visitar a la hora más fresca, a través de la propuesta de la Noche de los Museos que organizan de forma conjunta el gobierno de la Provincia, la municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional.

La gente tuvo la oportunidad de recorrer los siguientes espacios culturales: Marqués de Sobremonte, Espacio Cultural MUMU -Museo de las Mujeres, Museo del Banco de la Prov. De Córdoba – Ing. Francisco Tamburini, Museo de Antropología (UNC), Museo Histórico de la Ciudad y Centro Cultural Cabildo, Museo Municipal de Bellas Artes Dr. Genaro Pérez, Museo Iberoamericano de Artesanías, Museo Cripta Jesuítica del Noviciado Viejo, Centro Cultural Casa de Pepino, Cineclub Municipal Hugo del Carril, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, Foto Club Córdoba.

Fuente: Gobierno de la provincia

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com