Ya están abiertas las inscripciones para el boleto educativo

boletoA partir de hoy se puede completar e imprimir el formulario para gestionarlo y se puede usar a partir del 5 de marzo. El trámite se realiza en Dirección de Transporte (Poeta Lugones 12) y Agencia Córdoba Joven (Hipólito Yrigoyen 494).

 

Así lo informaron desde la página de Facebook y la cuenta oficial de Twitter, donde también se contestan las preguntas e inquietudes de los usuarios. Al boleto gratuito pueden acceder estudiantes de nivel inicial, medio, terciario y universitario.

Desde este lunes ya se puede descargar el formulario para inscribirse al programa. Según informaron, el trámite se puede realizar en Dirección de Transporte (Poeta Lugones 12) y Agencia Córdoba Joven (Hipólito Yrigoyen 494). El boleto podrán empezar a utilizarse a partir del 5 de marzo.

Desde el Gobierno de la Provincia buscan superar los 239 mil beneficiarios del año pasado en todo Córdoba, con un total de 37 millones de viajes.

Para mayor información ingresá a boletoeducativogratuito.cba.gov.ar o comunicate al 0800-8881234.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com