Se suspendieron nuevamente los Corsos de Unquillo

CORSOS

Las intensas lluvias registradas este sábado obligaron a la organización a suspender nuevamente el inicio de la tradicional fiesta.

 

Desde la Municipalidad de la localidad cordobesa informaron que hoy se conocerá la nueva fecha para la edición 76 de los corsos.

Para la edición de anoche, estaba previsto que actuaran alguna agrupaciones invitadas como: Tinkuy Jallalla Bolivia (Colectividad Boliviana en Córdoba), Murga La Murloza (Río Ceballos), Murga Los Nadies (Jesús María).

En el escenario, se iba a realizar la apertura del carnaval y luego la puesta en escena de Arazunú (murga cantada), Las Mocitas Alegres (Danzas norteñas), Muneerah (academia de danzas), Don Genaro (candombe y cumbia) y la Cartelera Ska.

Esta noche actuarán: Comparsa El Gran Cacique (Córdoba), Murga Cosa de Locos (Córdoba), Candombe Los Duendes del Parque (Córdoba, con invitados de Uruguay).

En la Doble Avenida, se realizará la apertura del carnaval y luego se contará con la presencia de Sergio El Ángel del Cuarteto (cuarteto), Mc Smoke (electro latino), Sahara (academia de danzas), Rumores (cuarteto) y Chébere (con el Turco Julio).

PROGRA~1